Momentos vividos con Cruzcampo Especial

Momentos vividos con Cruzcampo Especial

Después de hacer regresar virtualmente a Lola FloresCruzcampo y Ogilvy sacaron una segunda parte de la campaña Con mucho acento. En esta nueva entrega, Respeto y descaro, quisieron mostrar la evolución de la cerveza, sus c100 años de experiencia y tradición con imágenes de la fábrica de Sevilla, sus trabajadores y el Templete de la Cruz de Cruzcampo que dio nombre a la bebida en 1904. Esta idea se reflejó en un segundo spot que hablaba de «la importancia de manosear las raíces para evolucionar y hacer cosas distintas”. Y ello viene a cuento por lo que manifiesta la marca de que Cruzcampo Especial es la cerveza que mejor representa este ‘respeto’, una cerveza que, aunque actualizada, es una expresión de autenticidad y de orgullo por nuestras raíces”, como explicó en aquella ocasión Lala Fernández, maestra cervecera de la fábrica de Sevilla.

Y esto viene a cuento porque queríais recordar los momentos vividos en grata compañía y a sorbos de Cruzcampo Especial una cerveza tipo Lager y estilo Pilsen, que tiene un 5.6% de alcohol en volumen y que presenta la vista un color rubio brillante y una espuma blanca, que goza de un cuerpo ligero, un amargor equilibrado y un  regusto final muy refrescante. Está elaborada con ingr4ediente naturales: agua, malta de cebada, lúpulo, maíz y levadura. Se recomienda consumirla entre 0 y 3 °C para obtener sus máximas cualidades.

Y como todo consiste en momentos en esta vida, hay otros más reposados y solemnes, para los que nos podemos acompañar con otra cerveza, la Cruzcampo Gran Reserva, una cerveza con mucha intensidad, equilibrio y acento, nacida de un largo y lento reposo en bodega. Tiene una graduación alcohólica del 6,4%/Vol. y se recomienda saborearla con ensaladas cremosas, carnes rojas, pescado azul o embutidos grasos (cecinas, jamón) y salazones (mojama o huevas de atún).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído