Momentos vividos con Cruzcampo Especial

Momentos vividos con Cruzcampo Especial

Después de hacer regresar virtualmente a Lola FloresCruzcampo y Ogilvy sacaron una segunda parte de la campaña Con mucho acento. En esta nueva entrega, Respeto y descaro, quisieron mostrar la evolución de la cerveza, sus c100 años de experiencia y tradición con imágenes de la fábrica de Sevilla, sus trabajadores y el Templete de la Cruz de Cruzcampo que dio nombre a la bebida en 1904. Esta idea se reflejó en un segundo spot que hablaba de «la importancia de manosear las raíces para evolucionar y hacer cosas distintas”. Y ello viene a cuento por lo que manifiesta la marca de que Cruzcampo Especial es la cerveza que mejor representa este ‘respeto’, una cerveza que, aunque actualizada, es una expresión de autenticidad y de orgullo por nuestras raíces”, como explicó en aquella ocasión Lala Fernández, maestra cervecera de la fábrica de Sevilla.

Y esto viene a cuento porque queríais recordar los momentos vividos en grata compañía y a sorbos de Cruzcampo Especial una cerveza tipo Lager y estilo Pilsen, que tiene un 5.6% de alcohol en volumen y que presenta la vista un color rubio brillante y una espuma blanca, que goza de un cuerpo ligero, un amargor equilibrado y un  regusto final muy refrescante. Está elaborada con ingr4ediente naturales: agua, malta de cebada, lúpulo, maíz y levadura. Se recomienda consumirla entre 0 y 3 °C para obtener sus máximas cualidades.

Y como todo consiste en momentos en esta vida, hay otros más reposados y solemnes, para los que nos podemos acompañar con otra cerveza, la Cruzcampo Gran Reserva, una cerveza con mucha intensidad, equilibrio y acento, nacida de un largo y lento reposo en bodega. Tiene una graduación alcohólica del 6,4%/Vol. y se recomienda saborearla con ensaladas cremosas, carnes rojas, pescado azul o embutidos grasos (cecinas, jamón) y salazones (mojama o huevas de atún).

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído