Royal Negroni, de Nouaison Gin, es un cóctel muy adecuado para triunfar este verano

Royal Negroni, de Nouaison Gin, es un cóctel muy adecuado para triunfar este verano

Nouaison Gin es una ginebra que se caracteriza por su carácter excepcionalmente rico y aromático, que ha supuesto un innovador descubrimiento para la industria por la elegancia de la uva combinada con un perfil premium que conjuga múltiples facetas: vegetal, especiada y amaderada. Esta ginebra única se elabora en la mítica región de Cognac a base de una destilación de sus famosas uvas, ofreciendo una amplia paleta de sabores idóneos para crear cócteles clásicos.

La particularidad de Nouaison Gin reside en su dulzor, procedente de la uva, su textura ligera e intensidad pronunciada. Las notas de bayas de enebro y especias suaves, como el jengibre y la nuez moscada, entran en perfecta armonía con la calidez de las ciruelas o la frescura de la bergamota y las uvas blancas. Por todo ello, Nouaison Gin se convierte en un Negroni muy especial, un  Negroni a la francesa que es un cóctel muy adecuado para triunfar durante cualquier velada de verano junto a la mejor compañía. Veamos su receta:

Royal Negroni

45 ml Nouaison Gin

45 ml La Quintinye Vermouth Royal Rouge

1 dash de bitter de naranja

 Preparación:

Añadir todos los ingredientes en un vaso mezclador y refrescar.

Servir en un vaso corto con mucho hielo y decorar con un twist de naranja.

Icon Spirits es una empresa independiente distribuidora de bebidas espirituosas de lujo que ofrece un servicio completo de construcción y comercialización de las marcas en España. Más allá́ de ser un importador, es una empresa de Brand Building con Route to Market integrado. La pasión por construir y distribuir marcas icónicas y excepcionales. El portafolio cuenta con marcas icónicas y excepcionales como G’Vine, La Quintinye Vermouth Royal, Belaire, la recientemente lanzada June, la reconocida ginebra No.3 London Dry Gin o el Mezcal Siete Misterios, entre otras. Además, Icon Spirits amplia su porfolio en 2020 incorporando cinco nuevas marcas: Kraken®, Reserva 1800®, Bushmills®, Maestro Dobel®, Gran Centenario® y José Cuervo.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído