Llega el ‘I Congreso MEG: La fuerza de lo que somos’, el 11 y 12 de mayo a Alicante

La asociación Mujeres en Gastronomía (MEG) nació en octubre de 2018 en una reunión de amigas en Alicante con el fin de lograr la equidad y hacer visible el talento femenino en todo lo que tiene que ver con la alimentación, desde la producción a la elaboración, distribución… Es un movimiento de espíritu colaborativo que pretende impulsar la visibilidad de la mujer en la gastronomía y que durante los últimos seis años y medio ha crecido exponencialmente, encontrando en Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha especialmente al grosso de profesionales dispuestas a remar en esta dirección; y en Andalucía, ...

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído