Penélope Cruz, nueva musa de Woody Allen

Penélope Cruz, la primera actriz española nominada al Oscar, es la estrella de moda tanto en nuestro país como en el hermético Hollywood, donde ha ido escalando posiciones tanto en materia sentimental como profesional hasta llegar al cénit: convertirse en la nueva musa de Woody Allen.

Según ha publicado la cadena Foxnews, Penélope ha dado un paso más hacia la inmortalidad y Woody Allen le hará un hueco en el panteón de sus diosas, donde se codeará con Scarlett Yohansson, Diane Keaton o Mia Farrow.

En su página web, la cadena afirma que la actriz se pondrá bajo la batuta de Allen este verano en Barcelona, donde el cineasta trasladará su equipo y familia para rodar un drama en clave de comedia.

En el nuevo trabajo, que aún no tiene título, Penélope alternará el inglés con el español, siguiendo la línea de los últimos trabajos de Woody y con lo que consiguió una gran aclamación en 2005, con Match Point.

En la publicación de la cadena, el cronista Roger Friedman afirma que Woody Allen le confió estos datos personalmente en el transcurso de una cena a beneficio de los afectados por el SIDA a la que el cineasta acudió con su esposa, Soon-Yi.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído