(PD / BBC Mundo).- Victoria Beckham, ex Spice Girl y esposa del futbolista David Beckham, dispondrá de un reality show propio en la televisión estadounidense, según informan diversos medios del Reino Unido.
Victoria Beckham ha firmado un contrato de US$20 millones con la cadena de televisión estadounidense NBC para protagonizar un documental, al estilo de un reality show, que se basará en su vida en Estados Unidos.
Según la representante de la cantante inglesa, el programa busca «mirar dentro del mundo» de la artista, quien próximamente se mudará a Estados Unidos junto con su marido, el futbolista David Beckham, y sus tres hijos.
Sin embargo, no todo su universo será observado por la audiencia, pues no está previsto que su marido David Beckham ni ninguno de sus tres hijos aparezcan en el programa.
La representante de la cantante aseguró que no se han precisado los detalles de la serie ni cuándo se realizará su transmisión
