El lado oscuro de Eva Mendes

La actriz estadounidense de origen cubano Eva Mendes ha ingresado en el centro de rehabilitación «Cirque Lodge» de Utah, en el estado de Nevada, por problemas relacionados «con el abuso de sustancias», informó su representante a la edición digital de la revista «People».

Mendes permanecerá en el centro «varias semanas», señaló el representante. «Eva ha trabajado duramente durante el pasado año y ha tomado la decisión correcta de tomarse un tiempo de descanso muy necesitado para atender una serie de asuntos personales, que, aunque no sean críticos, considera que necesita la mano de profesionales», agregó.

«Por respeto a la privacidad de Eva, no queremos ofrecer más detalles», indicó el representante de la actriz a la publicación, quien no especifica el tipo de sustancia por el que ha tenido que someterse a tratamiento.

«Cirque Lodge» se hizo conocido después de que la actriz Lindsay Lohan ingresara allí el año pasado. Mendes, de 33 años, es de origen cubano y se hizo popular a raíz de la película «Día de entrenamiento», que protagonizó junto a Denzel Washington en 2001.

En otoño de este año Mendes estrenará «The Women», junto a estrellas como Meg Ryan, Annette Bening, Debra Messing, Jada Pinkett-Smith y Bette Midler.

La noticia coincide con el anuncio realizado por la marca Calvin Klein de que Mendes será la imagen de sus fragancias, también a partir de otoño. Mendes precede así a otros rostros conocidos como Kate Moss, Scarlett Johansson, Christy Turlington y Natalia Vodianova.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído