«Sentía que vivía en un teatro»

"Sentía que vivía en un teatro"

Dos semanas después de su boda de película celebrada en el Rockefeller Center de Nueva York, Cécilia Ciganer Albéniz (ex mujer de Nicolas Sarkozy) y su marido, Richard Attias, han concedido su primera entrevista. «Sentía que vivía en un teatro», ha dicho. «Yo sé que he actuado correctamente y le deseo a mi ex marido que sea feliz en su nuevo matrimonio».

«No ha sido sólo una cuestión de coraje», ha confesado, «yo tengo un gran defecto: soy capaz por compromiso de vivir disimulando. Sin embargo, la vida de primera dama que se me había ofrecido, la que sueñan todas las mujeres, no estaba hecha para mí».

Cécilia, que realizó su primer viaje presidencial a la cumbre del G-8 en Heiligendamm (Alemania), explica a Vanity Fair la artificialidad de su vida de entonces. «Tenía la impresión de vivir en un teatro, en una ficción». Por su parte, Richard Attias, organizador de eventos como la cumbre internacional energética de Davos, se muestra radiante y a la pregunta ¿es usted un hombre feliz, en este momento?, contestó: «¿Tanto se nota? Sí, soy un hombre satisfecho», y añadió: «Me siento en la situación de quien ha encontrado su propio equilibrio. He vivido esta historia con pasión, determinación, confianza y mucha fuerza. He puesto en ella toda mi energía».

La elección de Vanity Fair Italia como medio para hablar de su relación ha sido fruto de la simpatía que Attias tiene por Italia, y porque buscaba «un medio internacional importante para comunicar un cambio de orientación profesional que realizará con Cécilia», según adelantaron ayer agencias de prensa italianas. Quizás haya influido también su amistad con la casa de moda Versace, que se encargó de los vestidos de la boda que lucieron tantos los novios como sus hijos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído