Scarlett Johansson se casa

Scarlett Johansson se casa

La actriz estadounidense está oficialmente fuera del mercado tras comprometerse en matrimonio con el actor canadiense Ryan Reynolds. Según informa la edición digital de la revista ‘People’, el representante de la musa de Woody Allen confirmó a la publicación que «ambos están muy emocionados» aunque todavía no se ha establecido la fecha del enlace.

Reynolds, de 31 años, que se encuentra rodando ‘The Proposal’ junto a Sandra Bullock en Boston, hizo hace pocos días la propuesta a Johansson, de 23 años.

La protagonista de ‘Lost In Translation’ está deseando lucir su anillo de compromiso, junto con un vestido de Dolce & Gabbana, en una gala que tendrá lugar esta noche en el Museo Metropolitano de Nueva York, según cita la publicación.

Hace apenas unos meses, Scarlett recurrió a su pasión política con el senador de Illinois y aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, al ser preguntada por sus planes de boda con Reynolds. «Estoy comprometida con… Obama», bromeó la actriz para esquivar las preguntas de la prensa a su regreso de una visita a las tropas estadounidenses en el Golfo Pérsico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído