Madonna prohíbe a Sarah Palin que asista a sus conciertos

Sin pelos en la lengua. Así es Madonna, y así de polémicas son siempre sus declaraciones. La reina del pop arremete en esta ocasión contra la candidata a la vicepresidenta republicada de Estados Unidos, Sarah Palin, a la que prohíbe asistir a sus conciertos, según el periódico «Il Corriere della Sera».

A Madonna parece que le va acumular enemigos. En plena campaña de los candidatos a la Presidencia de Estados Unidos, la reina del pop centra sus críticas en Sarah Palin, la candidata republicana a la vicepresidencia. De ella ha dicho que, aunque «no es nada personal», no quiere que la candidata asista a sus conciertos, según recoge El Imparcial.

La cantante, de gira por Estados Unidos, recaló en Nueva Jersey, donde sobre el escenario no dudó en dirigirse al público con palabras de desacuerdo con Palin. No hay que olvidar que la diva se ha manifestado abiertamente a favor de la candidatura de Barack Obama a la presidencia de los Estados Unidos, y en sus conciertos de la gira «Sticky and Sweet» proyecta imágenes del republicano John McCain entre otras de destrucción global y niños que mueren de hambre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído