El hijo de Britney Spears sale del hospital

(PD).-El más pequeño de los hijos de Britney Spears, Jaden James, de sólo dos años de edad, ya está fuera de peligro. Así lo han diagnosticado los médicos del hospital donde fue ingresado el domingo, tras sufrir una reacción alérgica a causa de algún alimento, y le han dado de alta a última hora de ayer.

Jayden James permaneció una noche en un centro de salud al sur de Misisipi, donde había sido hospitalizado según informaba la familia de la cantante en su página web a través de un comunicado, en el que también se informaba que el pequeño recibiría el alta hoy. Sin embargo, la buena noticia se ha adelantado una noche y Britney ha vuelto a casa con su hijo.

La madre de la cantante, Lynne Spears, pasó la noche del domingo en el hospital junto con a su hija y su nieto, quien, junto a su hermano Sean Preston, se encontraba con Britney en el momento en que empezó la reacción alérgica. Horas antes, la cantante había estado disfrutando de la tarde en la mansión familiar. Se trataba del primer viaje de los niños junto a Spears desde que perdió la custodia de los menores.

Tras un año y medio de batalla legal, la cantante y su ex marido Kevin Federline llegaron el pasado julio a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos que establece que Federline continuará teniendo la custodia entera mientras que Britney mantendrá sus derechos de visita, que actualmente están fijados en dos días y una noche a la semana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído