El novio adolescente de Jessica Alba no ha superado su ruptura

Jessica Alba y Chris Lakkees fueron novios durante el instituto y rompieron poco después de graduarse. Pese a que han pasado 13 años de aquello, el joven aún no ha superado lo ocurrido y administra una web para que las parejas con problemas solucionen sus diferencias.

En su foto de graduación, una sonriente Jessica Alba aparece al lado de un joven aparentemente muy feliz. Pero la dicha les iba a durar poco. La pareja puso fin a su relación de cinco años al poco de terminar los estudios, y Chris Lakkees -que así se llama el chico- todavía no lo ha superado.

Así, Lakkees ha puesto en marcha una web llamada relationshipcourt.com (el juzgado de las relaciones) donde cualquier pareja con problemas puede registrarse y pedir ayuda para superar sus diferencias.

Según ha declarado el joven a ‘TMZ’, esta web es una manera de resarcirse por aquella dolorosa ruptura con Alba. Y es que Lakkees «hubiera deseado que alguien hubiera mediado entre Jessica y él para que al menos pudieran haber seguido siendo amigos».

Claro que no solo las parejas pueden recurrir a esta web. Según se dice en su inicio, cualquier pareja puede registrarse y exponer el problema que les atañe para que otros usuarios valoren la situación y les aconsejen.

Jessica Alba, por su parte, no ha respondido ante este asunto. Claro que con una vida hecha al lado de su marido Cash Warren, su pequeña Honor Marie y el bebé que viene en camino, no parece que la actriz vaya a recordar con tanto dolor su ruptura de Lakkees.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído