La hija de Madonna ¿con un amor de verano?

La hija de la Reina del Pop está heredando el gran poder de seducción de su madre; o al menos eso es lo que debe pensar gran parte del público masculino que cae rendido a sus pies. Ni en las típicas vacaciones familiares pasa desapercibida la belleza de esta joven de 14 años que está apuntando muy alto.

Madonna ha decidido llevar a toda su tropa a disfrutar de las vacaciones al sur de Francia y allí han aprovechado para hacer divertidas actividades en alta mar.

Lourdes decidió surcar las olas en una moto de agua conducida por un misterioso joven con la que la hija de la cantante parecía llevarse de maravilla. Risas y mucha complicidad dejan muy claro que ya no es una niña y que tal vez dentro de poco presente en sociedad a un nuevo novio.

Junto con Rocco, de diez años, David, de cinco y Mercy, de cuatro, viajó el nuevo novio de la cantante, Brahim Zaibat, que a sus 24 años hizo de padrazo con los hijos de su pareja.

A pesar de la diferencia de edad, Zaibat ha robado el corazón a la diva de 53 años y parece llevarse de maravilla con los que podrían acabar siendo sus hijastros.

La web ‘Daily Mail’ ha podido recoger las instantáneas de este peculiar viaje familiar en el que, en especial madre e hija, disfrutaron de la compañía de atractivos hombres. Excursiones en moto de agua por aguas del Mediterráneo, deporte y mucho sol fueron los ingredientes perfectos para disfrutar de los últimos días de vacaciones antes de volver a ponerse manos a la obra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído