Después de contactar con Paquirri, Kiko Rivera apuesta por Jessica Bueno

MADRID, 12 (EUROPA PRESS – Sandra del Caño Morales)

Tan solo cinco días después de que el hijo de la Pantoja contactara con su padre a través del programa ‘Más allá de la vida’, ha conseguido alcanzar la felicidad plena. Como si hubiera necesitado la bendición de Paquirri, después de darle el visto bueno a su novia, el pequeño Rivera ha anunciado a los cuatro vientos que va a ser papá y encima, se escuchan campanas de boda.

Aunque muchos no daban un duro por su futuro, esta pareja ha dejado claro que lo suyo va muy pero que muy en serio. Su relación comenzó como una bonita amistad en Honduras, durante su paso por ‘Supervivientes’, donde modelo y vividor se dieron cuenta de que podrían ser grandes amigos.

Sin embargo, tras el final del programa Kiko Rivera y Jessica Bueno comprendieron que no podían estar el uno sin el otro. A finales del mes de agosto ambos confirmaron a través de Twitter que su relación había ido un paso más allá y se había convertido en noviazgo. ‘¡Somos novios!’, gritaron los dos.

Contra todo pronóstico y tras hacer las presentaciones oficiales pertinentes, los dos jóvenes siguen viviendo su intensa historia de amor y ahora parece que ha dado un giro inesperado. Muy pronto Kiko y Jessica se convertirán en padres, haciendo abuela por primera vez a Isabel Pantoja. Y también van a casarse, en enero.

Esto mismo lo confirmaba la revista ‘¡Hola!’ un día después de que la noticia saltara a los medios. En una portada al más puro estilo familia feliz y unida, el pequeño de los Rivera, su novia la modelo y su mamá Pantoja posaban muy sonrientes, seguramente más por los 850.000 euros que se embolsaban por la exclusiva que por la noticia en sí.

KIKO RIVERA SOBRE PAQUIRRI: «COMO EL MIO HA FALTADO, VOY A INTENTAR SER EL MEJOR»

Se conocen desde el mes de mayo, pero los dos se quieren tanto que han apostado fuerte por lo suyo. Kiko Rivera, Jessica Bueno e Isabel Pantoja contaban a la revista ‘¡Hola!’ cómo estaban viviendo esta feliz etapa.

«Como el mío me ha faltado voy a intentar ser el mejor padre del mundo», afirmaba orgulloso el hijo de la tonadillera. Y es que, hace tan solo unos días, Kiko acudía al programa de Telecino ‘Más allá de la vida’ en el que la médium Anne Germain contacta con los que ya no están entre nosotros.

Como era de esperar, el pequeño de los Rivera se emocionó al recibir información sobre su padre. Pero, lo más sorprendente de todo es que como si estuviera anticipándose a los hechos, Paquirri se dirigió hacia el público donde estaba Jessica Bueno sentada, y le dio su bendición.

A partir de ahí, llegó el bombazo. Por su parte, una orgullosa Isabel Pantoja confiesa que ser abuela «es el mejor regalo que me ha dado la vida», mientras Jessica comenta cómo fue el momento de anunciar su embarazo: «Me sentía nerviosa, perdida, descompuesta y con mucho miedo, pero ella me miró, me abrazó y, de inmediato, noté todo su apoyo y su cariño».

KIKO RIVERA Y JESSICA BUENO, ¿COMO FUE LA PEDIDA?

«La misma tarde que supimos lo del embarazo, vinieron los padres de Jessi desde Sevilla para reunirnos todos. Aunque mi madre ya les conocía, ese iba a ser, por decirlo de alguna manera, el primer contacto más serio de las familias. El momento perfecto para pedirla que se casara conmigo», explica todo Kiko que está hecho todo un romántico.

El joven además revela que fue con su futuro suegro a buscar el anillo de compromiso y cuenta: «Fui con el padre de Jessi a comprar el anillo porque era como una especie de petición de mano. Que él me acompañase era para mí como una aceptación por su parte».

A raíz de esta noticia, los comentarios se han disparado y muchos miembros de la familia Rivera Pantoja se han apresurado a desear su enhorabuena a la joven pareja. A partir de la exclusiva en ‘¡Hola!’, los dos protagonistas y la madre cantante han decidido guardar un silencio extremo.

Parece que si no hay talón de por medio, no vale…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído