El artista confiesa: "Estaremos conectados de muchas maneras el resto de nuestras vidas"

Seal habla sobre su ruptura con Heidi Klum en un programa televisivo

El cantante asegura que su prioridad son sus hijos

Seal habla sobre su ruptura con Heidi Klum en un programa televisivo
El cantante británico, Seal. EFE

El cantante está pasando por un mal momento. Desde que Seal y Heidi Klum decidieron hacer pública su separación después de siete años de matrimonio y cuatro hijos en común, el artista ha explicado los motivos de su separación y su principal prioridad.

Seal sigue con la promoción de su nuevo álbum Soul 2, además de hacerse publicidad ha aprovechado para explicar qué ha pasado con su idílico matrimonio con la modelo Heidi Klum. Su paso por los programas The Ellen DeGeneres Show y Tavis Smiley ha hecho que sus declaraciones sean noticia.

Primero fue entrevistado por Ellen DeGeneres, en esta aparición seguía llevando el anillo de casado y confesó que aunque hayan estado casados ocho maravillosos años «porque hayamos decidido separarnos no significa que quitándome el anillo desaparezca la conexión con esa persona. Estaremos conectados de muchas maneras el resto de nuestras vidas».

Dejando claro que el cantante se lo ha tomado con prudencia. En su paso por el show de Tavis Smiley, Seal se sinceró diciendo «nuestro amor y respeto hacia el otro no ha cambiado en absoluto» pero dijo que ahora su principal prioridad son sus hijos.

El cantante ha abierto su corazón y ha explicado cómo se siente. Pero no ha esclarecido los verdaderos motivos de su ruptura con Heidi. El fin de su matrimonio lo vimos a través de Twitter, sólo escribieron «The end», lo demás podemos imaginarlo. ¿Pero cuáles habrán sido los motivos reales que han conseguido desmoronar a esta sólida pareja?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído