Subieron una foto a Twitter en la que aparecían juntos

¿Habrá reconciliación entre Fernando Alonso y Raquel del Rosario?

La pareja puso fin a sus cinco años de matrimonio en diciembre de 2011

¿Habrá reconciliación entre Fernando Alonso y Raquel del Rosario?
Fernando Alonso y Raquel del Rosario en una fotografía que subió la cantante a Twitter. Twitter Raquel del Rosario

Mientras el piloto salía airoso de los rumores que le relacionaban con Xenia Tchoumitcheva, Raquel del Rosario seguía sin mediar palabra al respecto. Sin embargo, parece que la historia ha dado un giro de 180º con una foto publicada por la cantante. ¿Segunda oportunidad en el matrimonio?

Fernando Alonso y Raquel del Rosario anunciaron su separación a través de un comunicado en diciembre de 2011. Los cinco años de matrimonio y dos de noviazgo veían su fin de manera amistosa.

«Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo. Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro», explicaba el comunicado.

Desde aquel momento al piloto se le relacionó con la modelo Xenia Tchoumitcheva. Varias fotografías publicadas en la red hacían presagiar que Fernando Alonso había encontrado de nuevo el amor, olvidando de un vistazo a Raquel del Rosario.

Sin embargo, Alonso quiso dejar claro durante una rueda de prensa el viernes 10 de enero de 2012 en Jerez que las informaciones sobre su supuesto romance con la joven no eran ciertas. «Cualquiera de mis amigos o, si tuviera novia, saben que si suben fotos mías a Internet no serían ni mis amigos ni mi novia», confesaba.

Por si sus palabras dejaban un ápice de duda, Raquel del Rosario publicó una fotografía en su red de microbblogging que daba un giro a la historia. En la imagen Raquel sonríe al lado de su ex marido, Fernando Alonso.

«Cenando con un futuro (próximo) tuitero», escribía la vocalista de ‘El Sueño de Morfeo’. ¿Es ésta la imagen que confirma una reconciliación?

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído