El columnista de El Mundo se despacha a gusto contra la ex del Príncipe por enseñar a su hija en el 'Hola'

Jaime Peñafiel: «Te has convertido en traficante de la imagen de tu hija por la gula dineraria»

"¡Menudo partido le has sacado al haber sido la novia del príncipe!"

La portada del 13 de junio de la revista ¡Hola! protagonizada por Isabel Sartorius y su hija, en la que es la primera aparición pública de la menor, no ha gustado nada ni al progenitor de la joven, Javier Fitz-James Stuart ni a Jaime Peñafiel, experto en Casa Real. El veterano periodista acusa el 18 de junio de 2012 en ‘Crónica’, en el suplemento dominical de El Mundo, en su sección ‘Mi semana’, a la exnovia del Príncipe de «abrir la caja de Pandora» y «traficar» con la imagen de su hija.

Ante el sorprendente reportaje y a la vez morboso (mucho se había especulado con la paternidad de la menor), Peñafiel reprocha a la ex del Príncipe Felipe su personalidad «calculadora y fría» a la hora de administrar su vida y la de su familia y su pretensión de sacar rédito de su relación con el heredero de la Corona.

¡Menudo partido le has sacado al haber sido la novia del príncipe! […] Han pasado 30 años y todavía hablas de aquel noviazgo al que dedicas una gran atención en tu libro, sobre tu vida.

No es la primera vez que Sartorius es víctima de las críticas de Peñafiel. Ya fue el blanco de sus iras cuando ésta publicó en febrero su biografía ‘Por tí lo haría mil veces’ —Rapapolvo de Jaime Peñafiel a Isabel Sartorius por su autobiografía: «Niña Isabel, todo lo que cuentas no era necesario»–. Pero quizá la diferencia entre aquella y esta ocasión sea la dureza con la que el colaborador de ‘Sálvame’ se despacha contra la sobrina del abogado Nicolás Sartorius.

Sé que una exclusiva con niña vale más, y si es con el rostro sin pixelar, mucho más. Niña Isabel has abierto la caja de Pandora al ofrecer la imagen de tu hija por un puñado de monedas. Desde hoy formas parte de esas famosas y desnaturalizadas madres a quienes no importa que fotografíen a sus hijos menores de edad siempre que pasen, previamente, por taquilla.

Te has convertido en traficante de la imagen de tu hija por la gula dineraria. Me gustaría avergonzarte desde tu vergüenza.

 

Te puede interesar

Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído