Justo cuando Burguer King deserta como anunciante para no ser relacionado con un programa "machista"

‘Campamento de Verano’ se supera con una pelea entre Sandoval y Pont

Mientras arrecia la campaña instando a los anunciantes a retirar la publicidad de la "basura televisada"

'Campamento de Verano' se supera con una pelea entre Sandoval y Pont
Víctor Sandoval y Mónica Pont. PD

Si la audiencia -multimillonaria porque la gente acude a ver el reality como las moscas a la miel- creía que lo había visto todo en ‘Campamento de verano’, estaba muy equivocada.

Telecinco subió este jueves 8 de agosto de 2013 un poco más el voltaje de su reality gracias a ‘descerebrados‘ de la catadura de Víctor Sandoval y Mónica Pont.

Viendo su entrada en el campamento del martes -a bordo de una carroza y bailando junto a cuatro drag queens-, era de prever que el periodista daría mucho juego. Lo que nadie imaginaba es que su paso por el concurso sería tan fugaz.

La dirección del programa decidió este jueves expulsar de forma fulminante a Saldoval después de que éste protagonizara un enfrentamiento con Pont que llegó a las manos.

De hecho ella le empujó y varios concursantes tuvieron que agarrarla para que la cosa no fuera a más.

El origen de la disputa fue una conversación entre ambos y Jeyko en la que criticaron a Karmele. A Mónica Pont le faltó tiempo para chivarse ante Marchante y se armó el belén. Sandoval y Pont se dijeron de todo y nada bonito.

Entretanto la plataforma Hazte Oir continúa recogiendo firmas para que los anunciantes de Campamento de verano, «un programa que denigra y ataca a la mujer» a su juicio, retiren su publicidad de esa «basura televisada».

Su enfado viene a cuenta de la ducha de chocolate a la que el concurso sometió el lunes a Noemí.

La plataforma ha recogido ya más de 21.300 firmas de las 25.000 que se ha marcado y ha logrado su primer triunfo: que Burguer King deserte para que no se vincule a la cadena de comida rápida con un programa con actitudes «machista».

Conviene recordar, por lo que se avecina, que Campamento de verano ya empezó polémica.

Tras la gala inaugural del programa, la web Change.org inició una campaña para que se dejara de llamar «scouts» a los inquilinos del campamento.

Los firmantes consideraba que era «una aberración» utilizar el término «scout» para denominar a los concursante, ya que no representan «en nada los valores de este movimiento».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído