Con Paco, su novio y en el Aureum Palace Hotel del erótico Valle de las Mil Pagodas

Jorge Javier Vázquez recibió el Año Nuevo en Birmania a 1.000 euros la noche

Hasta el 7 de enero no volverá a reincorporarse a Telecinco y conducir 'Sálvame'

El presentador, que tiene ya 43 años, dice estar encantado de haber elegido la ciudad de Bagan, la antigua capital del reino

A pesar de que la Agencia Tributaria le ha dado algún palo, a Jorge Javier Vázquez le sale el dinero por las orejas (¿Sabía usted que cobra 3 millones al año y que le persige Hacienda?).

Y fiel a la frívola tesis de que «el dinero está para gastárselo«, sumada a la que «lo que no disfruten los humanos se lo comen los gusanos’, se ha ido de vacaciones de Navidad al sureste asiático.

Como era preceptivo, lo ha hecho Jorge Javier acompañado de Paco, su novio de siempre.

El presentador de ‘Sálvame‘, que tiene ya 43 años, ha recibido el Año Nuevo, alborozado, por todo lo alto y sin reparar en gastos o lujos, en Bagan, la antigua capital del Reino de Birmania, enclavada en erótico Valle de las Mil Pagodas.

Cuenta MallorcaDiario que Jorge Javier y Paco se hospedan en el Aureum Palace Hotel, un lujoso resort donde cada villa o bungalow cuesta en temporada alta la friolera de 1.000 euros por noche.

El presentador inició sus vacaciones el viernes 20 de diciembre de 2013 y regresará a Telecinco y se palntará en al plató de ‘Sálvame‘ hasta el 7 de enero de 2014.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído