"Todos mis amigos me dijeron que estaban tan nerviosos que no recuerdan su paseo hasta el altar"

Una novia se queda con todo el personal al grabar su boda con Google Glass

Forma parte de la web colaborativa 'Ok, Glass, I do'

Su objetivo es mostrar el creciente impacto que los gadgets ponibles están adquiriendo en nuestra cultura.

En este año 2013, hemos visto a novios proponer matrimonio de las formas más variopintas: con un videojuego de plataformas, a través de un reloj inteligente, con nivel modificado del popular juego de Rovio Angry Birds o haciendo uso de las Google Glass. Una novia asiática ha dado un paso más luciendo las gafas inteligentes para grabar su recorrido hasta el altar. 

La novia Jessica Kuan quería recordar este momento durante toda su vida. «Todos mis amigos me dijeron que estaban tan nerviosos que no recuerdan su paseo hasta el altar» y así surgió la idea de grabarlo todo en primera persona con las Google Glass.

UN MINUTO DE DURACIÓN

El vídeo, de un minuto de duración, muestra cómo la novia desfila delante de todos los invitados en un jardín hasta llegar al lugar donde le esperaban el párroco y su ahora esposo Steve Soong, también aficionado a la tecnología.

Además, el recuerdo no era sólo para los novios. El vídeo se forma parte de la web colaborativa ‘Ok, Glass, I do’ (Vale, Glass, sí quiero, en español). El título de la web hace referencia al comando de voz ‘Ok, Glass, …’ que se utiliza para hacer que las gafas inteligentes realicen la acción que le pidamos.

El portal colaborativo, que actualmente sólo es accesible a través de una versión caché en internet, está impulsado por la empresa de investigación Vandrico y la consultora de comunicación Jess Sloss y su objetivo es mostrar el creciente impacto que los gadgets ponibles están adquiriendo en nuestra cultura.

De esta forma, Jessica Kuan se ha convertido en la primera novia en grabar su boda con Google Glass, aunque previsiblemente no será la última. Habrá que esperar a 2014 para ver las nuevas formas en que los más geeks se piden matrimonio.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído