Regresó a la ciudad condal una vez más para actuar en 'The Sutton Club'

El DJ hijo de Sarkozy pone los puntos sobre las íes: «Carla Bruni no es mi madre, es mi madrastra»

"Me encanta la gente y la fiesta de aquí, la gente se va a dormir muy tarde, no como la gente francesa"

El DJ hijo de Sarkozy pone los puntos sobre las íes: "Carla Bruni no es mi madre, es mi madrastra"
Pierre Sarkozy es plena faena EP

Este francés de 28 años se está dando a conocer en el mundo de la música

En su segundo paso por Barcelona, el hijo de Sarkozy se declara un enamorado de España. Pierre regresó a la ciudad condal una vez más para actuar de DJ en The Sutton Club, en el marco de la pasarela moda 80 Barcelona Fashion, en una fiesta privada organizada por la diseñadora Maite Albéniz.

Algo que seguramente ronda por la cabeza de Pierre Sarkozy es si su apellido es el causante de su demanda como DJ, en lugar de su propio talento: «no me pesa mi nombre, es mi nombre como tu tienes el tuyo, pero ya me conocen a mi mismo por lo que quiero y por lo que estoy haciendo».

Y es que ya estuvo anteriormente en España en los pasados premios GQ, donde fue protagonista al ser galardonado con el premio al artista revelación.
Cuando le dicen qué opina de nuestro país, Pierre lo tiene muy claro: está enamorado del ambiente español

«He estado en Madrid, Barcelona, Ibiza y lo adoro, me encanta la gente y la fiesta de aquí, la gente se va a dormir muy tarde, no como la gente francesa».

CARLA BRUNI, LA MADRASTRA

Al hacer referencia a la actual pareja de su padre Carla Bruni, Pierre se muestra un poco más distante a la hora de hablar de la relación que tiene con ella. Admite que elogia la música de Carla Bruni, sin embargo, porque sean compañeros de profesión, el tipo de música del que cada uno es experto pertenecen a mundos muy distintos, por lo que sus respectivos trabajos no se pueden comparar.

Aún así, siempre se puede dar algún que otro consejo sobre el mundo de la música. Al preguntarle si alguna vez Carla Bruni le ha dado algún consejo, Pierre contesta tajante: «es mi madrastra, no mi madre, mi madrastra».

Esa palabra siempre suena un tanto despectiva, por lo que la frase no debe quedar en saco roto, dejando claro que Carla no es su madre.

LABIOS SELLADOS ANTE EL ESCÁNDALO DE HOLLANDE

Al tratarse del hijo de un expresidente francés, es inevitable no hacer referencia a los líos de faldas por los que el actual presidente, François Hollande, se ha convertido en «la comidilla» de los medios franceses e internacionales. Sin embargo, Pierre Sarkozy ha preferido guardar silencio y hacer uso del refrán: «no hagas lo que no te gustaría que te hicieran», es decir, hablar de otras personas para juzgarlas.

Con todo, este francés de 28 años se está dando a conocer en el mundo de la música, concretamente en «el arte de pinchar», dejando como anécdota que sea el hijo de Nicolás Sarkozy.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído