Ya está en la prisión de Zuera (Zaragoza), para cumplir su condena por el accidente de tráfico ocurrido en mayo de 2011

Ortega Cano embiste su mayor revés: con garbo hace el paseíllo y entra en la cárcel

El torero José Ortega Cano ha ingresado en la tarde de este miércoles 23 de abril de 2014 en la prisión de Zuera (Zaragoza), para cumplir su condena por el accidente de tráfico ocurrido en mayo de 2011 y en el que murió una persona cuando conducía su vehículo todoterreno en las inmediaciones de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla).

El matador de toros, que fue condenado a dos años y medio de cárcel, ha llegado con talante serio al centro penitenciario a las 20.27 horas en un monovolumen rojo acompañado de varias personas y de dos de sus abogados y no quiso responder a los periodistas que le esperaban en la puerta de la prisión.

Hay que recordar que el pasado 8 de abril el propio Ortega Cano se ha personó en el Juzgado de lo Penal número 6 de Sevilla, donde se le notificó que disponía de un plazo de 15 días hábiles para ingresar en prisión a fin de cumplir la condena impuesta. Dicho Juzgado tomó esta decisión después de recibir el auto en el que la Audiencia Provincial de Sevilla rechazó la petición del acusado para que se suspendiera su ingreso en prisión mientras se resuelve su petición de indulto al Gobierno central.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído