Letizia ha brillado con luz propia, de Varela, en la cuna de la moda

Felipe y Letizia marcan estilo en la capital francesa ¡Paris Mon amour!

Felipe y Letizia marcan estilo en la capital francesa ¡Paris Mon amour!
Los Reyes EP

Sus Majestades los Reyes Felipe VI y Letizia, han llegado hoy a la mítica ciudad que tanto titulares ha dado, ¡Paris Mon amour!

Con este viaje, los nuevos Reyes terminan el periplo de visitar y tratar diversos temas, con los países vecinos. Letizia eligió para la ocasión un vestido capa en hilo beige cuerda con bordado en hilo de seda e incrustaciones de tul y organza, de Felipe Varela, que combinó con un sobre en charol rosech y unas sandalias de ante, de Magrit divinas.

En esta ocasión no ha habido foto a lo Carla Bruni y Letizia, subiendo las escaleras de Zarzuela. Todo ha sido mucho más protocolario donde la Reina Letizia ha brillado con luz propia vestida de Varela, en la cuna de la moda.
Los monarcas se han reunido durante la tarde, con el Primer Ministro Manuel Valls -natural de Barcelona-, y su esposa Anne Gravoin en el Hotel Matignon.

FELIPE Y LETIIZA EN PARIS, UNA JORNADA CARGADA DE ACTOS

Felipe y Letizia, recibidos a pie de pista, se trasladaron al Palacio del Elíseo, donde se reunieron con el presidente de la República de Francia, François Hollande. Tras la reunión, Sus Majestades los Reyes asistieron a un almuerzo ofrecido en su honor por el Presidente de la República Francesa, François Hollande.

En su discurso, durante la recepción, don Felipe quiso recordar que: «Somos dos de las más antiguas naciones del «viejo continente», dos países sin cuya aportación no podríamos entender plenamente la Historia del Mundo. Uno y otro hemos protagonizado en el pasado hechos relevantes de la historia europea y hoy contribuimos juntos a impulsar esta hermosa aventura que es la Unión Europea».

De esta manera resaltó, las relaciones comerciales entre ambos países que suponene unos 66.000 millones al año.

Además, dio las gracias por el recibimiento a los españoles que buscan el éxito profesional en Francia, no queriéndose olvidar de dos de los asistentes, el primer ministro Manuel Valls -con el que han tenido también otra reunión esa misma tarde- y la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, ambos de origen español, que están ocupando tanto buena parte de las informaciones.

Otro tema a tratar como no, han sido los temas en materia energética, antiterrorismo, la delicuencia y el narcotráfico.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído