Numerosos rostros conocidos acudieron al colegio British Council

Paternidad y Maternidad: Los famosos que acompañan a sus hijos al colegio

Paternidad y Maternidad: Los famosos que acompañan a sus hijos al colegio
Cursos, formación, escuela, estudio, alumno y profesor. PD

Cerca de tres meses de vacaciones son los que han vivido los peques de nuestros famosos pero ya ha llegado el momento de volver a clase. El inicio del curso escolar marca la vuelta a la normalidad para todos y sobre todo la vuelta a la rutina diaria.

Como viene siendo habitual, los rostros conocidos de nuestro país acompañan a sus hijos en su primer día de colegio. Este pasado miércoles un gran desfile de famosos acudieron al colegio British Council, lugar donde acuden muchos de sus hijos.

Por ejemplo Lydia Bosch no dudó en asistir junto a sus mellizos Ana y Juan con los que llegó de la mano y de los que se despidió con besos y abrazos. La actriz, a quién este verano hemos visto lucir tipazo en la playa, lucía un elegante pantalón palazzo en color visión a juego con la blusa y llevaba en una caja de cartón los libros de su hijo Juan, mientras que Ana llevaba los suyos.

Pero no fue la única pues a este colegio también acudieron otros rostros conocidos como el mítico presentador Ramón García y su mujer Patricia Cerezo que acompañaron a sus dos hijas Natalia y Verónica.

Cayetana Guillen Cuervo acompañada de Omar Ayyashi no quiso perderse este primer día de su hijo Leo.

La también presentadora Cristina Tárrega acompañó a su hijo Marco o el jugador de fútbol Álvaro Arbeloa que llevaba en brazos a su hijo Raúl mientras su mujer Carlota Ruíz caminaba delante de ellos. Susana Uribarri también acudió con su hija, Nuria González con sus dos hijos Iván y Alma Carlota, Patricia Olmedilla con la pequeña María de seis años o Carlos Jeans fueron el resto de los famosos que quisieron estar junto a sus hijos en el inicio del curso escolar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído