Comenzó el ‘Deluxe’ asegurando que la información de Kiko Hernández es verdad

Belén Esteban: «Anabel me ha pedido 200 mil euros para que no vaya a la cárcel su tía Isabel Pantoja»

Belén Esteban comenzó el ‘Deluxe’ asegurando que la información que Kiko Hernández daba en el ‘Diario’ era verdad.

La ‘princesa del pueblo’ afirma que Anabel Pantoja le ha pedido 200 mil euros para su tía pero quiso dejar claro que en ningún momento el dinero se lo ha pedido la propia Isabel.

LOS FANS SE MOVILIZAN

Los fans de Isabel Pantoja no quieren que la tonadillera vaya a la cárcel.

Y están dispuestos a hacer todo lo posible para que su admirada artista pueda eludir la prisión. De hecho, hasta han empezado a recoger dinero para ayudarle a reunir los 1.147.148 euros que ha sido condenada a abonar.

La iniciativa ha partido de uno de los clubes de seguidores de la Pantoja, según ha desvelado hoy Raquel Bollo en el programa de Sálvame diario.

Pero la búsqueda de apoyos va más allá. Según ha contado Kiko Hernández, Anabel Pantoja, la conocida sobrina de la cantante, también se está movilizando para colaborar. Y ella se está centrando en los famosos que trabajan en Telecinco.

Entre otros, en la lista de personas a las que se les ha instado a ayudar aparece BelénEsteban.

Al oír estas declaraciones, Raquel Bollo ha enviado en directo un mensaje a Anabel para confirmar si podía ser verdad lo que decía el exconcursante de Gran Hermano.

Y poco después llegaba la respuesta: Es cierto. La joven no quiere ver a su famosa tía entre rejas y también está dispuesta a mover todos los hilos a su alcance para evitarlo.

Parece que la Pantoja podría tener apoyo por parte de varios famosos ya que Kiko Matamoros ha asegurado también en el programa de Telecinco que María del Monte, la que fue su gran amiga, podría estar dispuesta también a sumar dinero a la causa.

 

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído