El cantante visitó París para presentar Café Royal

Robbie Williams se convierte en un agente secreto del ‘buen gusto’

Robbie Williams se convierte en un agente secreto del 'buen gusto'
Robbie Williams CAFÉ ROYAL

Robbie Williams ha visitado la ciudad del amor, París, para convertirse en un agente secreto al más puro estilo de James Bond. Pero en esta ocasión, Williams no estaba al servido de su majestad la Reina si no al servicio del «buen gusto».

Y es que el cantante se ha convertido en la imagen de Café Royal, unas cápsulas suizas compatibles con las maquinas de Nespresso que llegan a nuestro país para hacer las delicias de todos los amantes del buen café. CHANCE tuvo el privilegio de asistir en directo a la presentación de la campaña publicitaria, dando el pistoletazo de salida a la ‘misión’ de Robbie Williams.

El británico afirmó durante la rueda de prensa que su esposa le prepara el café, una bebida sin la que no podridas vivir. Además, fue inevitable compararle con el rostro por excelencia de Nespresso: George Clooney. Williams, con el carisma y ese punto de rebeldía que le caracteriza, confesó que cada mañana se levantaba se miraba al espejo y se repetía a sí mismo: «Yo quiero ser como George Clooney». Dicho y hecho, eso sí al mas puro estilo Robbie Williams, porque como Raphael Gugerli – director de la unidad de negocios de Café Royal- nos señalaba ayer: «Con su sex-appel y un buen puñado de estilo, Robbie Williams es el agente perfecto para Café Royale. Además no le faltan encanto ni gracia, y esto es algo que no sabe de fronteras».

Un café gourmet, sostenible con el medio ambiente y que cuida a los productores de café que está a la venta en nuestro país desde este 1 de diciembre, en El Corte Inglés, Eroski y Carrefour.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído