El monarca no ha dudado en calzarse la clásica 'guayabera'

El Rey Felipe VI deslumbra con su look en la Cumbre Iberoamericana de Veracruz

Este fin de semana hemos podido ver al Rey Felipe VI vestido de una forma muy diferente a como nos tiene acostumbrados. Gracias a La Cumbre Iberoamericana de Veracruz lo hemos visto con la clásica ‘guayabera’.

Con la clásica camisa blanca lo hemos podido ver haciendo un gesto a la vestimenta oficial de México. Entre aplausos, tanto él como el Presidente de México, Enrique Peña Nieto fueron recibidos ambos con la camisa blanca característica del lugar y que también lucían el resto de invitados.

Es la primera vez que Felipe VI acude a una cumbre iberoamericana como jefe de Estado y se unió así al resto de líderes de la región que siempre se decantan por la cómoda prenda para asistir a importantes encuentros internacionales.

A este acto también pudimos ver a Mariano Rajoy que se sorprendió al comprobar que no todos los mandatarios llevaban guayabera. El presidente saliente de Uruguay, José Mujica, ha ido con chaqueta. De la misma manera, los líderes de Guatemala, Paraguay y Chile tampoco han lucido esta tradicional camisa blanca.

Con esta imagen nos viene a la cabeza el propio Juan Carlos que ya lucio esta vestimenta tradicional durante la Cumbre Iberoamericana de 2002, en Punta Cana. En este caso, a diferencia de Mariano Rajoy, a José María Aznar no lo pudimos ver con guayabera y prefirió quedarse con la americana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído