Paula Echevarría, Bustamante o Jordi Cruz no se perdieron la cita

‘Masterchef’, la carroza reina de la Cabalgata de Reyes

'Masterchef', la carroza reina de la Cabalgata de Reyes
Paula Echevarría y David Bustamane disfrutan como niños en la Cabalgata de Reyes EUROPA PRESS

Ayer fue una de las noches más mágicas del año. Los niños llenos de emoción esperaban ansiosos la llegada de sus Majestades de Oriente en la Cabalgata de Reyes de Madrid.

Una de las carrozas estrellas de la Cabalgata fue la del programa culinario ‘Masterchef Junior’ que acogió a diversos rostros conocidos.

Entre ellos a Paula Echevarria y David Bustamante que disfrutaron como niños tirando caramelos por las calles y dedicandose gestos de cariño.

En la carroza tampoco podían faltar los chefs estrella del programa, el atractivo Jordi Cruz y Pepe Rodriguez, acompañados también por una de las concursantes más queridas de la primera edición, Maribel.

Otras que no quisieron perderse la cita fueron Laura Ponte y Nieves Alvarez, que ataviadas con sus estilismos más abrigados para combatir las bajas temperaturas, se pasearon por las calles de la capital repartiendo ilusión a los más pequeños.

Ya desde el otro lado de la barrera, como expectadoras, pudimos ver a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, acompañada de su hija y sus nietos.

Si te perdiste la cita no dejes de ver este vídeo que compartió Paula Echevarría en su Instagram donde se puede apreciar el ambientazo que había en la noche más mágica del año. ¡Y mira en nuestra galería las mejores fotos!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído