Debido a la extraordinaria demanda de entradas

U2 imparable en su gira… Nuevos conciertos confirmados en Barcelona y Londres

U2 imparable en su gira... Nuevos conciertos confirmados en Barcelona y Londres
U2 no para de cosechar éxitos en su carrera prpfesional EUROPA PRESS

La gira iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour 2015 de U2 continúa agotando localidades en Europa y Norteamérica. La demanda continúa por lo que se añaden nuevos conciertos a la gira.

Se ha anunciado que debido a la extraordinaria demanda de entradas se añade la tercera fecha en Barcelona, el Viernes 9 de Octubre en el Palau Sant Jordi y la quinta en Londres el próximo 2 de Noviembre en el O2.

Las entradas para el concierto de Barcelona saldrán a la venta el Martes 10 de Febrero a las 10:00 de la mañana en www.livenation.es, www.doctormusic.com, www.ticketmaster.es + red Ticketmaster, www.elcorteingles.es y tiendas El Corte Inglés. La preventa para Fans registrados en u2.com comienza mañana Martes día 3 de Febrero a las 10am y finaliza el Jueves 5 a las 5 de la tarde.

«Las ventas de The iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour han sido emocionantes y estamos trabajando para poder satisfacer la increíble demanda que todavía existe» dijo Arthur Fogel, Presidente de Global Touring – Global Music.

La gira, es la continuación del lanzamiento del décimotercer álbum de estudio U2 ‘Songs Of Innocence’ editado por Island Records el pasado 9 de Septiembre. «U2 nos vuelve a entregar una muestra del alto nivel de su carrera» dijeron en Mojo Magazine sobre el álbum. The Times describía el álbum como «un triunfo entre la estrategia y la nostalgia». Songs of Innocence se ha escuchado más de 100 millones de veces y ha sido descargado por más de 40 millones de fans en todo el mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído