Con motivo de los galardones que se entregan esta noche

El Museo de Cera de Madrid homenajea a Los Oscars

El Museo de Cera de Madrid homenajea a Los Oscars
El Museo de Cera de Madrid homenajea a los Oscars EUROPA PRESS

El Museo de Cera de Madrid ha montado una sala temática, dedicada al mundo del cine haciendo un homenaje a la fiesta de entrega de Los Oscars 2015 que se realizará este domingo por la noche. Grandes estrellas de la historia cinematográfica estarán presentes en este espacio. Entre ellos encontramos a Charlot, Angelina Jolie, Leonardo DiCaprio, Marilyn Monroe, Tom Cruise y George Clooney.

Esta sala, dedicada al mundo del cine en estas fechas tan especiales, no sólo contendrá la figuras de los actores, directores y personajes más míticos, sino que en este espacio también se exhibirá la silla clásica del director, megáfono, claquetas, retratos fotográficos y vitrinas conmemorativas de las estrellas cinematográficas de todos los tiempos.

La figura de Leonardo DiCaprio, una de las últimas figuras de actores creadas para el museo, fue incorporada el pasado octubre en este clásico museo y no podía faltar en este homenaje. El actor, a sus 39 años, ha rodado gran cantidad de películas con los mejores directores como Scorsese, Steven Spielberg o Tarantino. En esta ocasión, el atuendo de la figura pertenece al personaje que interpretó en la película «Django Desencadenado» de Quentin Tarantino.

Una gran figura de Los Oscar*s estará presente en esta exhibición en la que no puede faltar sin duda alguna el gran director, Woody Allen, el actor español Antonio Banderas, e incluso un personaje conocido por todo el mundo y cuya película se convirtió en un icono en el mundo cinematográfico: «E.T.».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído