La canción y el videoclip de manera conjunta, adelanto de su nuevo CD

Alejandro Sanz estrena ‘Un zombie a la intemperie’

Alejandro Sanz estrena 'Un zombie a la intemperie'

Vuelve Alejandro Sanz. Al fin uno de los estrenos más esperados de este 2015 ya se puede ver y oír. Se trata del primer single del nuevo trabajo del artista.

Un Zombie a la Intemperie ya se ha estrenado y tras largos días de espera, en los que el cantante ha ido dejando pistas en las redes sociales creando así una gran expectación, se ven recompensados para los fans.

El tema escrito y producido por Alejandro Sanz junto con el productor argentino Sebastian Krys es uno de esos temas marca de Alejandro Sanz. En el videoclip, el artista no puede estar mejor acompañado pues le acompañan dos actrices españolas fabulosas. Inma Cuesta y Marta Etura.

Los tres interpretan la historia de amor en el monasterio de Oseira, en Orense y en otras localizaciones de la provincia. Fue dirigido por el talentoso realizador Rubén Martín, que también ha sido el encargado del concepto gráfico del sencillo y del álbum.ç

Con lo primero de su nuevo disco, Alejandro nos hace más fácil la espera de su próximo trabajo al completo. Además de que lo más seguro que Un Zombie a la Intemperie se convierta en todo un éxito.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído