El parque de atracciones reúne a multitud de famosas

Rita Ora, Hiba Abouk y Marta Hazas, como niñas en Disneyland París

Rita Ora, Hiba Abouk y Marta Hazas, como niñas en Disneyland París
Hiba Abouk junto a Micky Mouse en Disneyland Paris EUROPA PRESS

La primavera ha llegado a Disneyland París y estrellas del panorama nacional como Hiba Abouk y Marta Hazas, y también del internacional como Rita Ora, no han querido perderse esta fiesta llena de música y colores vibrantes.

La actriz Hiba Abouk ha visitado por primera vez el parque haciendo un hueco en su agenda de grabación de la segunda temporada de la serie «El Príncipe», la cual protagoniza junto al actor Álex González. Hiba disfrutó al máximo de los espectáculos y las actracciones, y destacó como favoritas las de Piratas del Caribe y Ratatouille, donde realmente se sintió reducida al tamaño de un roedor gracias a la excepcional experiencia 3D.

Marta Hazas tampoco quiso perderse el inicio de la temporada primaveral. La actriz de «Velvet», acompañada por su madre, se declaró amante de las diversiones fuertes y se atrevió con las atracciones con más adrenalina. Sus preferidas estaban en los Walt Disney Studios: El ascensor con caída libre Twilight Zone Tower of Terror, y la montaña rusa Rock n*Roller Coaster with Aerosmith.

Ambas actrices también vieron los esectáculos más emblemáticos de Disneyland París, como el nocturno Disney Dreams! o la cabalgata Disney Magic on Parade, durante la que hicieron muchas fotos. Disfrutaron también de manera especial del nuevo show diario dedicado a la primavera protagonizado por Mary Poppins.

La cantante y actriz internacional Rita Ora también hizo una escapada al Parque parisino justo antes de la gran final de «La Voz» en Reino Unido, programa en la que participa como «coach». Rita se quedó prendada del Castillo de la Bella Durmiente, junto al que dijo sentirse como una princesa de cuento de hadas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído