Tras el éxito de su primer libro presenta 'Yo sí que cocino'

Patricia Pérez presenta su libro arropada por Manuel Martos y Ana Bono

Patricia Pérez presenta su libro arropada por Manuel Martos y Ana Bono
Patricia Pérez junto a Ana Rodriguez y Manuel Martos EUROPA PRESS

Numerosos rostros conocidos quisieron arropar con su presencia a la presentadora Patricia Pérez durante la presentación de su libro sobre nutrición y dietética Yo sí que cocino, tras el éxito de su homólogo Yo sí que como.

Hubo que destacar la presencia de Ana Rodríguez, que acudió acompañada por su yerno, Manuel Martos y su hija Ana Bono. La gran ausente por motivos de trabajo fue Amelia Bono, a quien le une una íntima amistad. Tampoco faltaron las actrices Lydia Bosch y Clara Lago, sin la compañía de su pareja, Dani Rovira.

Se trata de un libro en el que Patricia Perez ofrece consejos nutricionales para mantener una dieta saludable, cuidar la línea y potenciar el bienestar físico a través de unos consejos de alimentación sana apostando por recetas creativas que son fantásticas para romper la rutina en la mesa.

Entre los asistentes no podía faltar Ana Rodríguez muy bien acompañada por su yerno, Manuel Martos y su hija Ana. La gran ausente Amelia Bono por motivos profesionales. Como recordaremos la presentadora mantiene una estrecha relación de amistad con la familia Martos-Bono desde hace años; tanto es así que el año pasado se convertía en madrina del bautizo del pequeño Gonzalo, de un año de edad.

La ex mujer del ex ministro José Bono aprovechó para hablar los consejos alimenticios que sigue debido a que «yo tengo la piel atópica, tengo muchos problemas de piel y la alimentación también influye mucho para la piel». Asimismo aprovechó para hablar de su primera novela ‘El club de las perfectas divorciadas’ que verá la luz próximamente y aclaró que su ex marido no va a salir ‘mal parado’ como ha salido publicado en diferentes medios «es un libro dedicado para las mujeres» y argumentó que «Al principio fue muy difícil y muy duro porque nunca me había puesto a escribir un libro. Lo escribía a mano, rompía el papel, lo volvía a escribir, lo volvía a romper, pero me ha gustado la experiencia».

MANUEL MARTOS «HE VENIDO CON MI SUEGRA, QUE ES MARAVILLOSA Y MI CUÑADA. SOMOS UNA GRAN FAMILIA»

Por su parte Manuel Martos confesó que «Yo cocino poco, me gusta más comer que cocinar». Explicó que aunque «no se puede decir que no tendremos más hijos, pero con tranquilidad, ya veremos en el futuro» quiso dejar claro que «Nos podemos animar a ir a por la niña pero puede salir otro niño».

Ahora está volcado en sus tareas de producción «seguí los pasos de mi padre, teníamos un grupo y lo pasamos muy bien, y ahora estoy en la producción, también de los discos de mi padre. Por ahora he abandonado los escenarios y con muchos proyectos muy interesantes».

Se deshizo en elogios hacia su familia política, en especial con su suegra, con quien dio muestra de llevarse a las mil maravillas «Amelia no puede estar porque está trabajando, pero he venido con mi suegra, que es maravillosa y mi cuñada. Somos una gran familia».

Mario Vaquerizo y Alaska, Mónica Estarreado y Andrea Pascual tampoco quisieron faltar. También asistieron Clara Lago, sin su novio, Dani Rovira, y Lydia Boch, con quien Patricia Pérez se fundió en un cariñoso abrazo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído