Acompañados por Virginia Troconis

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ presenta la I corrida solidaria en favor de los bancos de alimentos

Manuel Díaz 'El Cordobés' presenta la I corrida solidaria en favor de los bancos de alimentos

El torero Manuel Díaz González, conocido popularmente como El Cordobés, ha vuelto a mostrar su faceta más solidaria presentando la Primera Corrida de Toros Solidaria en favor de los 55 Bancos de Alimentos de nuestro país.

El diestro, que estuvo acompañado por su inseparable esposa, Virginia Troconis, compartió protagonismo con el Presidente de la Federación Española de Bancos de Alimentos, en un acto celebrado en la Casa de la Cultura de Parla.

El objetivo de esta corrida benéfica, que se celebrará el 14 de junio, es por deseo expreso matador que todos los ingresos que resulten de la iniciativa vayan a parar a la compra de alimentos infantiles para repartir entre las familias más necesitadas.

Sin duda, la guapa venezolana y su esposo, el diestro Manuel Díaz el Cordobés, forman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Desde que contrajeran matrimonio el 6 de febrero de 2004, se han vuelto inseparables. Fruto de su unión nacieron sus dos hijos, Manuel y Triana, de diez y siete años de edad, respectivamente.

Además siempre han presumido de mantener una excelente relación con Vicky Martín Berrocal, separada del torero desde hace más de diez años. Son padres de una niña llamada Alba, de quince años de edad, a la que Virginia adora y quiere como si fuera su propia hija.

El Cordobés se dirigió a los medios allí presentes para hablar de esta importante iniciativa «es un día especial en el que estoy viendo cumplido un sueño que tuve en la cocina de mi casa mientras prepara los bocadillos de mis hijos. Les hago el desayuno y le preparo sus taleguita con sus bocadillos. Vi un anuncio en el que una madre le decía a su hija ‘hoy comes pan con pan y te imaginas lo que hay dentro’, ahí me estremecí* Y ahora sólo falta que suenen los clarines y salga el toro porque estoy dispuesto a jugarme la vida por los más necesitados».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído