La modelo está encantada con su novio pero no hay boda

Malena Costa: «Estoy muy bien con Mario y ser padres es una cosa que hablas, pero no tenemos fecha»

Malena Costa: "Estoy muy bien con Mario y ser padres es una cosa que hablas, pero no tenemos fecha"
Malena Costa EUROPA PRESS

Lo cierto es que Malena no para. Si bien su asistencia a este acto se debe a motivos profesionales (es embajadora de L’Oréal), su agenda la tiene completa de proyectos en el terreno laboral. Es imagen de las gafas que saca la firma Flamenco con el periódico ABC. Además acaba de presentar una colección solidaria en colaboración con una firma de turbantes con el mismo nombre, Rosebell by Malena Costa.

En el terreno personal, ha encontrado la felicidad junto al jugador de fútbol de Atlético de Madrid, Mario Suárez. Hace tan solo unos días, la pareja disfrutaba de un tiempo de relax en la playa, tal y como reflejó la modelo en su cuenta de Instagram. Asimismo, también les vimos disfrutando del tenis en el torneo Mutua Madrid Open donde presumieron de su amor.

CHANCE: ¿Qué planes tienes para este verano?

MALENA COSTA – Seguramente haré un viaje al extranjero con mi novio, y luego iremos a Mallorca y trabajar. En verano me voy a EEUU seguramente.

CH: ¿Con ganas de que él ya acabe y de tener un poquito de tiempo libre para vosotros?

MC – Sí, ya no queda nada la verdad, pero bueno, nos organizamos bien, porque tanto mi trabajo como el suyo son de viajar mucho, pero nos organizamos para estar juntos.

CH: ¿Y planes de pasar por el altar no hay de momento?

MC – Planes de boda por ahora no.

«PLANES DE BODA POR AHORA NO»

CH: ¿Ni planes de boda ni planes de niños?

MC – Estoy muy bien con Mario y ser padres es una cosa que siempre hablas, pero por ahora no hay nada pensado, no hay un objetivo directo. Cuando se habla es porque te quieres y estás bien, pero no tenemos un objetivo de una fecha ni nada. Sabemos que vamos a hacer ambas cosas seguro.

CH: Siempre has dicho que los dos sois muy niñeros.

MC – Si, somos muy niñeros y muy perreros también. A mí me gustan los niños y cuando son tuyos supongo que te gustan más.

CH: ¿Crees que es difícil encontrar el momento de ser madre en una profesión como la tuya?

MC – Mi profesión tiene una cosa buena, que cada día es diferente, y a lo mejor un día tienes trabajo, luego tienes cuatro libres, luego tienes cinco seguidos de trabajo. entonces es muy variable, al final cualquier profesión te puede suponer problemas a la hora de tener hijos, y yo creo que la mía lo podría adaptar bastante bien.

CH: ¿Serías capaz de parar temporalmente tu carrera para ser madre?

MC – No, si me quedase embarazada seguiría trabajando, pero supongo que unos meses sí que tendría que dejar de hacer algunas cosas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído