TAMBIÉN ES MALA SUERTE PARA EL CHAVAL

La regia ‘Abuelita Sofía’ le «amarga la existencia» a Froilán con su último deseo

La Reina emérita quiere mucho a sus nietos como se puede comprobar constantemente pero la última decisión no parece haberle gustado a su nieto mayor

La regia 'Abuelita Sofía' le "amarga la existencia" a Froilán con su último deseo
Felipe Juan Froilán. CR

Las últimas noticias que llegan en torno a Felipe Juan Froilán parece que son más positivas, y el hijo mayor de la Infanta Elena podría estar enderezando un poco el rumbo académico y de comportamiento.

Pero no obstante parece que no ha sido suficiente como para evitar que le vuelvan a dar un correctivo educativo…(El indomable Froilán se despacha a gusto en el Parque de Atracciones: «¡Cállate puto chino!»)

Y es que Doña Sofía habría tomado el mando en la educación de su nieto mayor. Antoni Rossi, ha desvelado que la Reina emérita ha decidio matricular a Froilán en una escuela militar en Estados Unidos, donde el joven continuará sus estudios el próximo curso:

«Froilán no está muy contento. La matrícula está realizada, ya han visitado la escuela y será Doña Sofía la que asuma el coste de esta escuela militar».

Normal que el chiquillo no esté muy contento, ahora que se ha echado novia y que ella dice que es lo mejor que le ha pasado en la vida, pero todavía resuenan los ecos de su última polémica, cuando llamó «puto chino» a otro joven en el Parque de Atracciones (Froilán ‘El Rojo’: el sobrino del Rey Felipe nos sale ahora con que le va Podemos).

En cualquier caso, tampoco sería la primera vez que Froilán acaba internado, ya que este curso lo completó en uno de esos centros en Guadalajara.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído