LA MADRE, UNA SEÑORA ALEMANA, CASADA Y 15 AÑOS MAYOR QUE ÉL

Alvaro Muñoz Escassi sí que sabe guardar un secreto…y hasta una hija

El jinete sí se lo había contado a Lara Dibildos pero no a Sonia Ferrer

Alvaro Muñoz Escassi sí que sabe guardar un secreto...y hasta una hija
Álvaro Muñoz Escassi.

Se ha convertido por segunda semana consecutiva en el protagonista de las revistas del corazón. Si el pasado miércoles 19 de agosto de 2015, el jinete aparecía en la revista ¡Hola! donde se informaba que el jinete tenía una hija secreta de 20 años de edad llamada Anna Barrachina.

Ha sido este miércoles 26 de agosto de 2015 cuando ¡Hola! ha publicado toda la historia en exclusiva de como Escassi había guardado durante tanto tiempo un secreto tan impresionante como este. Sin embargo, en el día de ayer en Sálvame, María Patiño ya adelantó muchos datos incluyendo por ejemplo que la propia periodista había coincidido con la madre de esta joven algún verano.

«Los padres de la madre de la niña son de orígenes gallegos y por circunstancias de la vida yo he veraneado con ella», afirma Patiño. Sin embargo, la historia de como se engendró a la joven se produjo en Alemania, cuando un jovencísimo Álvaro Muñoz Escassi de la misma edad que tiene ahora su hija, 20 años, viajó por temas de caballos a Alemania y allí conoció a la madre, la cual estaba casada y tuvo un desliz con el jinete.

«Álvaro desde el principio ha ejercido de padrino de la niña. Su hija era su ahijada, de esta manera ha tenido relación con su hija desde pequeña pero no de padre sino de padrino», aseguraba María Patiño en la tarde de ayer en Sálvame:

«Los abuelos maternos de la pequeña han conocido recientemente quién es el verdadero padre».

Como decíamos, la madre de Anna se casó con un alemán y con él tiene tres hijos, pero uno de ellos ya venía con ella, la hija de Álvaro Escassi.

LARA DIBILDOS CONOCÍA TODA ESTA HISTORIA… A DIFERENCIA DE SONIA FERRER

Por otro lado, la rocambolesca historia termina de cerrarse cuando por ejemplo, Jesús Manuel comentaba que Lara Dibildos sí era conocedora de esta historia de la hija secreta. No hay más que ver que Anna colgaba una fotografía de ella junto a su hermano Álvaro, el retoño que tuvieron Escassi y Dibildos cuando mantuvieron su idilio romántico.

Sin embargo, si leemos uno de los comentarios, ha sido la propia Lara la que comentaba dos veces: «¡¡Qué bonita foto!!», en una de las ocasiones y otra con el siguiente texto: «Álvaro ha estado viendo todas tus fotos y quiere que sepas que ha sido él el que ha dado likes a muchas». Por lo tanto, para rizar más el rizo de esta historia casi de novela rosa o de telenovela mexicana, una de las ex del jinete sabía toda la verdad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído