TRATAN UN PROYECTO PARA AYUDAR A NIÑOS EN PAÍSES SUBDESARROLLADOS

La Infanta Cristina se reúne con Unicef en Barcelona

La hija del Rey Juan Carlos será juzgada el próximo 11 de enero

La Infanta Cristina se reúne con Unicef en Barcelona
La infanta Cristina en Barcelona. EP

La Infanta Cristina ha viajado hasta Barcelona para asistir a la reunión con los responsables de Unicef España donde se tratará un proyecto para la vacunación de niños en países de en vías de desarrollo.

Como desvelaba LOC este fin de semana 7 y 8 de Noviembre de 2015, la hija de Don Juan Carlos, estará presente en calidad de directora del Área Internacional de la Fundación La Caixa.

Cristina de Borbón volverá a vivir unas navidades de lo más difíciles tras conocer que once días después de celebrar el año nuevo tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados junto a su marido, al exsocio de este, Diego Torres, su esposa y otros 14 acusados.

Desde que traslase su residencia a Ginebra, contadas son las ocasiones que hemos podido ver a la hermana de Felipe VI en nuestro país. Una de las últimas fue en el funeral por el infante Don Carlos de Borbón al que acudió con su hermana la Infanta Elena. Las hijas mayores de los Reyes Juan Carlos y Sofía llegaron a la Basílica del Monasterio de El Escorial treinta minutos antes que Don Felipe y Doña Letizia para evitar así coincidir con ellos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído