La modelo y presentadora le vuelve a meter un raquetazo a su ex

Alba Carrillo le mete un revés a Feliciano López: «¡Cerdo!»

La joven trata de reprimir sus impulsos...pero no puede

Después de maldecir el día que nació In-Feliciano López, como ahora llama a su ex marido, Alba Carrillo se había hecho el firme propósito de estar callada ante las críticas que recibió en las redes sociales

No hablaré ni haré nada hasta Navidad. Quiero alejarme un poco de todo.

Sin embargo, la modelo asistió en Madrid el 6 de octubre de 2016 al desfile inaugural de ‘La Petit Fashion Week’, en el que no tomaba parte Lucas, el hijo de Alba y Fonsi Nieto, como sí ha hecho en ediciones anteriores. El ex piloto y ahora DJ era uno de los invitados y saludó cordialmente a Alba.

Ella, que no se calla ni debajo del agua, volvió a arremeter contra Feliciano López de una manera un tanto desordenada, al menos en lo que a la concepción del refrán se refiere:

El que nace cerdo, muere lechón.

Alba reconoció que pasa por un bajón personal y profesional. No tiene programa de televisión, dice que no está a gusto en ninguno de los que hay, y su marca de ropa está parada por el momento.

Justifica la situación como un retiro voluntario:

Hasta Navidad o hasta la primavera, voy a apartarme de todo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído