La rumana se defiende de acusaciones de provocar a sus compañeras en la casa

Simona, expulsada de ‘GH17’, saca ‘tetas’: «Yo soy así y ya está»

Dos semanas ha durado el paso de Simona por Gran Hermano 17. La concursante, que entró en el reality tras el abandono forzado de Bárbara, perdió la batalla frente a Adara y Meri, que volvieron a contar con el apoyo de los espectadores (El bochinche de ‘GH 17’ (14,7%) baja dos puntos en una noche muy repartida).

A su llegada a plató, la expulsada tuvo que enfrentarse a los que le acusaban de haber provocado a sus compañeras en la casa (La frase de Jorge Javier Vázquez que hace furor en las redes: «Soy el Pedro Sánchez de ‘GH’, lo he hundido»).

Cuando Bárbara se vio obligada a dejar el concurso, el programa encontró en Simona el revulsivo perfecto para volver a poner la casa patas arriba (Cabreo sin precedentes de Jorge Javier Vázquez contra un ex concursante ‘GH17’).

El paso de la concursante por el reality ha estado marcado por sus enfrentamientos con algunas de las chicas de la casa al considerar estas que las estaban provocando. En la primera fiesta, la expulsada besó en los labios a Rodri y Alain provocando el recelo de Meri y, en menor medida, el de Bea.

«Yo soy así y ya está», justificaba así Simona su actitud en el programa, al tiempo que Jorge Javier le informaba de que había sido expulsada con un 58% de los votos. Ella no se ha sorprendido, al considerar que los fans de GH no han tenido tiempo de conocerla bien.

«Estoy feliz porque no me he callado nada, he sido como yo soy y he disfrutado muchísimo», declaró la concursante, que se mostró muy nerviosa durante toda la entrevista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído