Inocentada: Finge un enfado y se marcha del plato de La Sexta

Cristina Pedroche se la «mete doblada» a Frank Blanco en ‘Zapeando’

Cristina Pedroche y Frank Blanco fueron los protagonistas del día de los Santos Inocentes en Zapeando.

Unos colaboradores explotaron dos globos detrás de Cristina Pedroche y ésta explotó en directo.

La colaboradora de Zapeando se marchó de la mesa y Frank Blanco fue tras ella sin saber que todo era una inocentada para él.

«Me la has metido bien metida», señaló Frank Blanco.

«En serio, no, me lo habéis prometido. Me duele la espalda, no se por qué hacéis esto. Os crees que sois tonta», señalaba Cristina Pedroche antes de continuar con sus protestas.

«Ni Cristina ni Cristino. Haced el programa y dejarme vivir unos minutos. Estoy temblando. Parezco la tonta de la tele. Por favor, cambiar las cámaras, no me hace gracia…», señalaba la colaboradora mientras Frank Blanco se levantaba para calmarla.

«¿Sabes que ha pasado?», explicaba el presentador de Zapeando, «cuando te he dicho que no hay nada te juro que no había, nada pero luego me he enterado y no te lo podía decir…»

«Por qué no me lo puedes decir, si supuestamente somos amigos. Amigos los coj….», decía la colaborador mientras Frank Blanco pedía a los colaboradores que siguieran con el programa. Morgade tomó el mando y empezó a hablar de las bromas del día cuando empezó a sonar la música de Inocente Inocente y Pedroche entre risas le entregó un ramo de flores a Frank Blanco…

«Qué cabrones, qué cabrones», señalaba Frank. «No me lo puedo creer, pero qué bien actúas».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído