'Gran Hermano VIP' comienza este domingo 8 de enero de 2017 su quinta edición en Telecinco

De Toño Sanchís a Daniela Blume: así son los 13 concursantes de ‘GH VIP 5’

Telecinco ha confirmado ya a 12, y se guarda la sorpresa de uno más que entrará a concursar sin que se haya desvelado hasta la fecha su identidad

Meritxell, la finalista de 'GH' les da hasta en el velo del paladar a Jordi González y Jorge Javier

El programa ‘Gran Hermano VIP’ comienza este domingo su quinta 8 de enero de 2017 edición en Telecinco. con muchas novedades y quizá el elenco de concursantes más destacado de su historia en España (Meritxell, la finalista de ‘GH’ les da hasta en el velo del paladar a Jordi González y Jorge Javier ).

ordi González vuelve a ser el presentador del espacio mientras que Sandra Barneda ha sido la elegida para hacer ‘Gran Hermano VIP: el debate’, donde cada domingo analizará con los colaboradores del programa lo más significativo de la semana que ha ocurrido en la casa de Guadalix.

De los 13 famosos que integrarán la casa de Guadalix de la Sierra, Telecinco ha confirmado ya a 12, y se guarda la sorpresa de uno más que entrará a concursar sin que se haya desvelado hasta la fecha su identidad.

Los confirmados son los siguientes:

  1. – Toño Sanchís. Representante artístico, artífice del éxito de muchos de los rostros de Mediaset e integrante de La Banda del Capitán Canalla. Llega precedido de una gran polémica por incumplir las normas y su momento de máxima relevancia fue su guerra con Belén Esteban.
  2. – Irma Soriano. Presentadora de televisión andaluza de 53 años. Tras una larga trayectoria en TVE y Antena 3, lleva años en cadenas regionales.
  3. – Alonso Caparrós. Presentador de televisión y actor. Concursó en otros ‘realities’ como ‘La isla de los famosos’, ‘La Granja’ o ‘¡Mira quién baila!’.
  4. – Emma Ozores. Actriz veterana que lleva una década fuera del mundo televisivo, dedicada especialmente al teatro. ‘Farmacia de guardia’ y ‘La casa de los líos’ fueron sus presencias más destacables en dicho medio.
  5. – Alejandro Abad. Cantautor, compositor y productor musical originario de Chile. Fue clave en el éxito de ‘Operación Triunfo’ y productor y compositor de su mayor éxito, ‘Mi música es tu voz’.
  6. – Alyson Eckmann. Presentadora, reportera, cantante y locutora de radio estadounidense. Entró en España con ‘Un príncipe para Corina’ y se dio a conocer al gran público formando parte del grupo de presentadoras de ‘Hable con ellas’.
  7. – Daniela Blume. Sexóloga, colaboradora de televisión y locutora de radio. Popular en las redes sociales por sus fotografías desnuda. Concursó en ‘Supervivientes’ y en la radio ha participado en ‘Ponte a prueba’ y ‘No te cortes’.
  8. – Aless Gibaja. Blogger e influencer. Su estilo de hablar ha marcado a toda una generación e incluso ha llegado a ser imitado por el veterano periodista Iñaki Gabilondo.
  9. – Marco Ferri. Modelo italiano, quizá el menos VIP del elenco de concursantes. Serio candidato a protagonizar algún tipo de ‘affair’ con las concursantes de la casa.
  10. – Elettra Lamborghini. Nieta del mítico fundador de la marca automovilística Lamborghini, ha participado en el reality ‘Super Shore’. Popular en las redes por sus fotografías más calientes.
  11. – Sergio Ayala. Concejal del PP en Medina del Campo, ha sido pretendiente en el dating show ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. También destinado a subir la temperatura de la casa.
  12. – Ivonne Reyes. Presentadora televisiva y modelo venezolana. La última en ser confirmada. Lleva más de 25 años de trayectoria en la pequeña pantalla española.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído