"OJALÁ ESA BANDA DE DELINCUENTES Y MISERABLES SALGA DE ALLÍ YA"

[VÍDEO] El mensaje de Bertín Osborne al pueblo venezolano con patada en los huevos a Maduro: «Ese gordo cabrón»

A propósito de la movilización convocada para este miércoles 19 de abril de 2017

En un mensaje de ánimo a los venezolanos, a propósito de la movilización convocada para este miércoles 19 de abril de 2017, el cantante, presentador, actor y empresario español, Bertín Osborne, envió un mensaje de ánimo los venezolanos. Y lo hizo sin pelos en la lengua. Y es que ni hay que olvidar que Maduro ha anunciado que ha decidido decidió activar el llamado «Plan Zamora», que le fue presentado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para mantener el orden interno ante las supuestas amenazas de golpe de Estado que ha sido convocado «desde Washington». (¡Alerta máxima! Maduro activa un plan «cívico militar» para frenar la gran marcha opositora).

Así, Osborne, casado con una venezolana, -Fabiola- destacó que sigue a diario y con preocupación todas las incidencias de un país al que también considera suyo, y por eso instó al pueblo a manifestar su derecho a libertad.

«Ojalá esta banda de delincuentes, miserables salgan de allí ya, mañana es un gran día», dice.

Tildó de «cobardes» a los represores del Gobierno y, en específico de Maduro. Lo tildó de «gordo, ladrón, sinvergüenza y miserable», y espera que pague pronto por lo que está haciendo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído