El tuit-respuesta del cantante y exconcursante de 'Gran Hermano VIP 5': "Ser diva es mi profesión, tu envidia mi diversión", lo deja en pañales

El vídeo con el que Frank Cuesta despedaza a Aless Gibaja por dárselas de tigresa: «¡Eres un jeta!»

El presentador muestra un fragmento de una entrevista donde el 'influencer' se definía como 'ambassador' de PETA, una organización en defensa de los animales

Le ha dado para el pelo al influencer, y todo por pasarse de listo con un inoportuno tuit que no venía al caso, tras haberle dado Frank Cuesta un suave toque de atención y en plan amable en Facebook. Y es que Aless Gibaja, el de «Hola bebé», se ha comportado como tal al contestarle de tal guisa: «Ser diva es mi profesión, tu envidia mi diversión». (Frank Cuesta le mete un buen zarpazo a Aless Gibaja por su último vídeoclip).

Lo de Menéalo, en el que canta este último con el artista cubano DKB, trae cola, y no precisamente la del tigre motivo del escarnio público. Gibaja aparece en varias escenas paseando al felino en cuestión y bailando como un descosido con una serpiente enroscada en su cuerpo. Este uso comercial de los animales no ha gustado nada al presentador de televisión, que ha terminado por perder la paciencia con semejante desfachatez.

Y por eso en el vídeo que abre estas líneas y que rompe en YouTube, ya no se anda por las ramas y se lo deja bien claro cordialidades aparte:

«Aless Gibaja, me equivoqué contigo… eres un falso, un jeta y un aprovechado».

El presentador le recuerda a Gibaja que como personajes públicos que son «tienen una influencia» sobre los espectadores y, por ello, el discurso que se hace sobre un tema debe ir acompañado de acciones que lo secunden.

Después, para rematarlo, recoge  imágenes de una entrevista en televisión a Gibaja- emitida en 2014 en el espacio de de Telecinco Hable con ellas- en la que se le recrimina que utilice bolsos de piel a pesar de ser embajador de PETA, una organización que trabaja defendiendo los derechos de los animales. Allí quedó como un mentiroso de tomo y lomo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído