Un vistazo ráido a la prensa del corazón

Duelo al sol: Belén Esteban contra María José Campanario

Duelo al sol: Belén Esteban contra María José Campanario
Prensa Rosa: Las portadas de las revistas del corazón. PD

 ‘Alien versus Predator’: El ingenioso titular no es nuestro sino de Isabel González, aparece a toda página en ‘Chic’ y lo resume todo de golpe.

De nuevo tenemos un duelo Esteban-Campanario en las revistas. Tres lustros llevamos viendo cómo los dos amores de la vida de Jesús Janeiro se retan desde las páginas de las revistas.

Tanto secretismo tenía una explicación: María José Campanario se reservaba una exclusiva en el ¡Hola! anunciando que, efectivamente, lleva quince días ingresada en El Seranil, en Málaga. Y asegura tajante que no ha cobrado nada por la entrevista.

Aprovechando fotos de archivo y descartes de su último reportaje en la revista (aquel en el que anunció su reboda, ahora cancelada), Campanario ha mantenido una conversación telefónica con un redactor en la que confirma que lleva quince días ingresada en una clínica «en la que me regulan la medicación del dolor, el sueño y la alimentación».

Campanario aclara que no está en la unidad psiquiátrica del centro: «Ni tampoco estoy por depresión ni por ansiedad. Tampoco tengo lupus, como se ha dicho». «Su voz suena contenta, tranquila, y especialmente positiva», leemos.

Asegura que su ingreso ha sido voluntario. «He tomado yo la decisión, así que mi régimen es diferente… Entro y salgo cuando quiero. De hecho, el pasado fin de semana estuve con mi marido y mis hijos». Y para quien tenga dudas: Jesulín la está ayudando visitándola cada dos días.

Mientras, Belén eclipsa a Campanario en bañador

Belén Esteban posa en bañador en su publicación de cabecera, Semana (hasta hace un par de meses todo se facturaba en Lecturas). Dicen que ha cobrado 30.000 euros por este reportaje.

Aunque no hay referencia alguna a María José Campanario en la entrevista, llama la atención que Belén haya elegido esta semana para posar. Pero razones no le faltan: su Andreíta se despixela este jueves. La niña de sus ojos cumple 18 años y, viniendo de donde viene, va a tener que enfrentarse a una exposición absoluta a los medios.

Por eso, Belén pide desde las páginas de Semana que la respeten, «porque es una niña». «Conmigo saben que todo lo pueden conseguir, pero ella no quiere y sería muy injusto… ¿Por vender mi vida tienen que ir a por mi hija?», se pregunta ingenua.

Kiko Hernández presenta a sus hijas

Diez Minutos se lleva una de las exclusivas de la semana con la presentación oficial de las mellizas de Kiko Hernández. Aunque sorprende la calidad y contenido de las fotos: parecen imágenes tomadas con un teléfono móvil un día de visita. La que hicieron Mila y Matamoros.

A cambio, el colaborador de Sálvame contesta sin tapujos a todo lo que le preguntan, bien es cierto que sin maldad alguna. Biberones, sueño, pañales y centros escolares han pasado a ser los temas que interesan a Kiko, tan metido en su papel de padre que ya está pensando en encargar un niño.

Como todo padre, Kiko sufre miedos. Y en su caso tienen que ver con sus compañeros de trabajo: «He soñado que Matamoros secuestraba a las niñas; también que se las llevaba Jorge Javier… todos los de Sálvame se iban corriendo con ellas»… Freud, ayúdanos.

Letizia, a examen en ‘¡Hola!’

Como era de esperar, ¡Hola! ha dedicado su portada al viaje oficial la semana pasada de los reyes al Reino Unido. «La reina Letizia a examen» es el titular elegido por la publicación. La sensación es que le dan un aprobado raspado.

Para abrir boca, ¡Hola! ha elegido una foto de Letizia en la que aparece relajada y sonriente. Nada que ver con otras imágenes recientes en las que la reina española se mostraba sombría y ceñuda. Sabe sonreír, y cuando quiere, puede.

El reportaje, de una calidad gráfica impresionante, recoge algunos de los momentos más espectaculares de la visita, e incluye comentarios como que «Don Felipe y Letizia son recibidos con un ceremonial de siglos» o que la carroza en la que viajaron es la misma que trasladó a Carlos y Diana el día de su boda.

El marqués de Griñón retrasa su boda

Cuenta Semana que Carlos Falcó no se casará con Esther Doña antes del verano. Aunque no se aclaran los motivos, la revista da por hecho que el enlace civil iba a producirse estos días.

Doña y Falcó son pareja de hecho desde mayo de 2016, fecha en la que se inscribieron en el Registro Civil.

Cóctel de noticias

Isabel y Mario, de fiesta. La pareja está cumpliendo con todos sus compromisos sociales acudiendo a las fiestas privadas del verano. Si hace unos días cumplían con la invitación del duque de Alba, ahora ¡Hola! nos muestra pruebas gráficas de que han acudido a la casa de José María Amusátegui y su mujer, Amalia, para dar la bienvenida al verano. Con ellos, Carmen Martínez Bordiú o Fernández Tapias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído