Boda real

Marie-Gabrielle de Nassau y Antonius Willms se dieron el ‘sí, quiero’ en la Costa del Sol

Boda real en Marbella

Marie-Gabrielle de Nassau, sobrina del gran duque Enrique de Luxemburgo, y Antonius Willms se dieron el ‘sí, quiero’ en la Costa del Sol frente a 300 representantes de la aristocracia y la realeza europea.

La Marbella más codiciada de glamour toca techo al cierre del verano. Una vez más los descendientes del imperio Hohenlohe han traído a la ciudad la aristocrática boda de la princesa Marie-Gabrielle de Nassau, sobrina del gran duque Enrique de Luxemburgo, que celebró este sábado su enlace religioso con Antonius Willms en la Iglesia del Santo Cristo en Marbella, según recoge Amparo de la Gama en El Español.–Boda real en Marbella: el espectacular Caprile de 10.000 swarovski de la novia–.

La bella protagonista vestida de Lorenzo Caprile con un traje de 5.000 flores y 10.000 cristales de swarovski. La novia explicaba a EL ESPAÑOL: «He querido casarme aquí porque la Ermita del Santo Cristo es una de las más antiguas de Marbella. Cuando la vimos Tono y yo supimos enseguida que ese sería el lugar ideal para celebrar nuestra unión. Hay un paseo maravilloso lleno de flores de colores para llegar hasta la ermita, que tiene una preciosa imagen de la Virgen María. Y por eso la elegimos para bendecir nuestro amor».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído