Famosos

Rihanna ya tiene una calle en Barbados

Su artista más internacional

Residentes de Westbury New Road en el área de St Michael, la calle de la capital de Barbados donde nació la estrella de la música Rihanna, mostraron su felicidad por la decisión del Gobierno local de cambiar el nombre de esta avenida en honor de la artista.

La estrella, residente en Estados Unidos, está previsto que acuda al acto de cambio de nombre de la calle en un evento que contará con la presencia del primer ministro de Barbados, Freundel Stuart, durante una ceremonia el 30 de noviembre tras la que la conocida vía de Bridgetown pasará a llamarse Rihanna Drive, según recoge ABC.

«Creo que cualquier lugar en Barbados podría cambiar de nombre debido a lo que ha hecho Rihanna», dijo Gladstone Licorish, una vecina de la capital de 48 años. «Debería haber sucedido desde hace tiempo y no ahora. Ella contribuyó lo suficiente como para merecer ese honor», destacó sobre los méritos de la cantante. «Siempre que ella está en Barbados viene por la zona. Ella es la embajadora perfecta para Barbados», dijo, tras agregar que el cambio de nombre puede tener, incluso, un efecto para la atracción de turistas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído