El actor vuelve a estar en el ojo del huracán

Acusan de nuevo al apaleado Kevin Spacey de acoso sexual y de racismo

Acusan de nuevo al apaleado Kevin Spacey de acoso sexual y de racismo
El actor Kevin Spacey. Youtube

Kevin Spacey vuelve a estar en el ojo del huracán. El actor está siendo investigado por la Policía Metropolitana de Londres a raíz del testimonio de un ciudadano que afirmó haber sido víctima del actor en 2005.

Según el Daily Mail, esta sería la tercera ocasión en la que la policía de Scotland Yard investiga un caso de supuesto abuso sexual que tiene como protagonistas al ganador del Oscar por American Beauty.

Estas acusaciones llegan meses después de que el actor Anthony Rapp (Star Trek Discovery) señalase directamente a Spacey por una supuesta agresión sexual cometida cuando este tan solo tenía 14 años.

Además, el propietario de la que fuera empresa de seguridad de House of Cards -VIP Protective Services- ha denunciado también que el actor hizo comentarios muy ofensivos a sus trabajadores.

Según Earl Blue, los comentarios racistas eran el pan de cada día en el set de rodaje de la serie de Netflix: «No quería dar la mano a los trabajadores negros».

Una serie de acusaciones que llegan cuando el actor está recluido en el centro de rehabilitación The Meadows en Arizona para tratar sus problemas de adicción al sexo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído