Sus Majestades presiden las Medallas de Oro en las Bellas Artes

La Reina Letizia se reencuentra con Lorenzo Caprile en Málaga

La Reina Letizia se reencuentra con Lorenzo Caprile en Málaga
Los Reyes Felipe y Letizia en Malaga

Los Reyes Felipe y Letizia han vuelto a coincidir su agenda después del 50 cumpleaños del monarca y lo han hecho en Málaga con motivo de la entrega de las Medallas de Oro en las Bellas Artes. Un acto presidido por Sus Majestades y que ha estado repleto de rostros conocidos, siendo reconocidas sus aportaciones en el campo de la creación artística y sus servicios prestados, los cuales han fomentado la enseñanza y difusión del arte.

Entre los galardonados se encontraban Lorenzo Caprile, reencontrándose con Doña Letizia después de vestirla en su presentación a Europa con uno de sus estilismos más recordados, -aquel emblemático vestido rojo-; José Coronado, el actor ha protagonizado uno de los momentos más divertidos de la velada rindiendo homenaje al Rey Juan Carlos empezando su discurso con la conocida frase: «Me llena de orgullo y satisfacción», consiguiendo las risas de lo presente y la sonrisa de los actuales Reyes; Rafael Amargo, referente del flamenco patrio; Julián López Escobar, El Juli, el torero ha recibido la medalla acompañado de su pareja Inés Domenech.

Entre el resto de galardonados también figura María Martha Argerich, Manuel Borrás Arana, María Rosa Calvo-Manzano, Ricardo Alberto Darín, Gloría Estefan, José Fernández Torres, José Iranzo Bielsa, Miguel Martín, Miquel Milà i Sagnier, Magüi Mira Franco, Helena Pimenta Hernández, Pedro Subijana Reza, Julia Uceda Valiente, Leopoldo Zugaza Fernández y la Fundación Duques de Soria de Ciencia y Cultura Hispánica.

En la velada también ha querido estar presente Toñi Moreno o la cantante María del Monte entre otros.

Para la cita malagueña Doña Letizia ha optado por un estilismo de pantalón largo negro con pata ancha, lo ha combinado con un abrigo estilo batín con el que hacer frente al frío. Un modelo de Hugo Boss con cuello de piel de pelo. La blusa ha conseguido poner el toque de alegría al look, un diseño de CH Carolina Herrera repleto de lunares blancos con los que hacer un guiño al estilo andaluz. La cartera de mano también es de Carolina Herrera, un diseño bicolor en navy y rojo. Pero sin duda en esta ocasión los pendientes han sido los protagonistas del estilismo. Un diseño de Tous realizados en oro blanco, diamantes, zafiros y perlas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído