Lo peor es que no se calla ni debajo del agua

Alba Carrillo: La lista de enemigos de la ‘malvada’ es larga y crece cada dia

Mal rollo brutal entre Alba Carrillo y Risto: "Estoy acojonada"

Alba Carrillo: La lista de enemigos de la 'malvada' es larga y crece cada dia
Alba Carrillo en redes sociales. PD

Fiona Ferrer deja con el culo al aire a Alba Carrillo

Dicen en el mundo del tenis, donde cuenta con muchos amigos su ex Feliciano López, que Alba Carrillo es ‘más mala que el bicho que pico al tren‘ (Feliciano López pasa de Alba Carrillo como de la mierda y sigue a los suyo).

La verdad es que Alba se ha ganado la fama a pulso. Es una mujer de carácter, de mal carácter para ser precisos, y que no se calla ni debajo del agua.

Sin pensárselo dos veces, suela lo primero que le viene a la lengua y eso, unido a su escaso aprecio por el prójimo, le ha granjeado incontables enemigos (Mal rollo brutal entre Alba Carrillo y Risto: «Estoy acojonada»).

La lista crece cada día. La última en incorporarse  ha sido Fiona Ferrer, a quien Alba atacó durante un programa de ‘Cámbiame‘ criticando con ferocidad su look (Fiona Ferrer deja con el culo al aire a Alba Carrillo).

Para proteger a su compañera de programa Pelayo Díaz se metió en la discusión y se puso en el punto de mira de Carrillo, que no dudó en decirle que había llegado donde estaba solo por ser «novio de».

Otro más en la lista, en la que ya están todos estos:

Jordi González

El presentador no ha tenido reparo en confesar que no soporta a la modelo. «Se cree muy famosa y es conocida desde hace un cuarto de hora, yo no la soporto. Es muy popular pero yo no la soporto y no diré nunca su nombre», aseguró.

Elsa Pataky

La actriz y la modelo tienen un punto común de su pasado: Fonsi Nieto. Mientras que Elsa se lleva muy bien con el expiloto, Alba ha tenido bastantes problemas con él. Quizás por eso no tuvo reparos en irse de la lengua y contarle las críticas que la familia Nieto hacía a Elsa y a su madre como «que venía de no sé dónde, que eran unas muertas de hambre, bla bla bla…».

Feliciano López

¿Qué decir de su exmarido? Además de una lucha encarnizada en los tribunales, Alba ha convertido al tenista en el protagonista de sus mejores frases como «el que nace cerdo muere lechón».

Fonsi Nieto

Además de ser el padre de su hijo, Fonsi es también otro de sus enemigos. Sin duda, haberle ganado en los tribunales recientemente ha sido una victoria muy dulce para ella.

Noelia López

Parece que ninguna de sus excompañeras de ‘Supermodelo 2007′ tienen un buen recuerdo de ella, pero mucho menos Noelia, que llegó a asegurar que Carrillo se «la jugó personal y profesionalmente».

Gloria Camila

Durante su estancia en Supervivientes las dos mujeres compartieron algunos momentos de los más tensos. Imposible olvidar cuando llegaron a las manos y Alba le dijo a Gloria Camila: «Al menos mi padre no ha matado a nadie».

Ylenia Padilla

Coincidieron en el debate de ‘GH 17′ y, desde entonces, su relación es más bien tensa. Después de que Carrillo llamara choni a Ylenia esta le contesto diciendo: «Prefiero ser choni y que toda España me quiera por cómo soy, que ser la ex de…».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído