Descubre de primera mano las entrañas del Teatro Real

Reina Letizia baja a los talleres del Teatro Real

Reina Letizia baja a los talleres del Teatro Real
Letizia en los talleres del Teatro Real

Siempre que su agenda se lo permite y cuando tiene oportunidad a la Reina Letizia le gusta disfrutar del arte desde dentro y si hace un tiempo pudimos verla en el set de rodaje de la última película de Fernando Trueba que irónicamente lleva por título La Reina de España, ahora hemos podido comprobar como la Reina ha acudido a visitar los talleres de oficios del Teatro Real.

Es normal ver a Sus Majestades entre las inmediaciones del Teatro Real disfrutando del la opera o de la cartelera teatral, sin embargo en esta ocasión Doña Letizia ha abandonado el palco para adentrarse en las secciones técnicas conociendo de primera mano los talleres y el trabajo que realizan los diferentes técnicos que van desde la sastrería o la caracterización a la regiduría y utilería.

Además, la Reina también ha podido conocer los proyectos El Real Junio y Universidad A Escena, que busca potenciar el teatro entre los más pequeños y los jóvenes universitarios respectivamente, descubriéndoles los entresijos del Teatro Real.

El Teatro Real es uno de los edificios más emblemáticos de Madrid, además está considerado como la primera institución de las artes escénicas de España. Una vez más los Reyes de España muestran su apoyo tanto al arte como a los jóvenes talentos de nuestro país.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído